7/6/12

Las Puertas también IMPORTAN / DOORS matter !!

Doors tell about us !

, La puerta de entrada dice mucho de nosotros y de como recibimos en casa

  





                       ...que hay tras  los cristales  de nuestras ventanas  ..?           
                      .. la puerta de casa  es de cristal o tiene una ventana cerca ?
                     Estamos seguros de usar "el mismo lenguaje " en el  exterior e interior?

                   Las Puertas , si tienen cristal, también son un reto para El Taller de Lino...
                                                                                  
Visillo interior de armario

Idea de la revista MAISON COTE SUD
Entrada posterior desde el jardín ...
Esta idea me gustó muchísimo..es muy original sujetar la caida de las cortinas con simples anillas a los lados , la altura la eliges tú y totalmente manual ....y como es costumbre del Taller de lino, personalizada con una inicial....a mi me encanta ! Podría ser perfectamente diseño del Taller...combinación con listas rojas y bordado , una especie de patchwork " shabby chic", estilo nórdico ...
******************************
This idea I like it so much...this a Linen artisan curtain style..shabby chic design, French inspired, if you look keenly..there are rings both sides to fix required high...it is so gorgeous !!

Mi website :  www.linen-workshop.com        Mi shop: www.linenartisan.Etsy.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You make my day !