29/11/12

Trabajando en el taller, paso a paso....

Toalla con calados y bordado ,flecos en macramé  simil Anticuario :


Hasta llegar a esta presentación hay recorrido , en principio crear un diseño :


 Establecido , mas o menos el dibujo, saco hilos y termino todos los dobladillos :


La parte final dará personalidad a esta pieza :dibujo en vainica doble y bordado:

Espero que os guste tanto como a mí hacerlo.......
"Arte y creatividad merecen ser compartidos de otro modo el trabajo realizado con tanto 
empeño estaría vacio de contenido "
......lo dijo Aristóteles  350 aAC

Si os ha gustado  recomendar mi blog y mi web , los artesanos vivimos también gracias a la cesta de la compra y en mi caso intento que sra orgánico, por principios éticos y por sostenibilidad y aunque como semillas de Lino ...no tengo suficiente...ja ja ja

Bueno ahí está mi tienda  , en inglés ya que  
www.Etsy.com/shop/linenartisan   lo ve todo el mundo, y el mundo anglosajón es muy aficionado a las manualidades y las artesanias son muy valoradas...

Ponerlo en el Google-translate...y no hay problema !

www.linen-workshop.com     ésta es mi web....

Gracias por seguirme......si aquí no tenemos "thumb" (pulgar) pues no te preocupes , 
el boca-oreja funciona !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You make my day !