9/1/13

Visillo terminado..trabajo en vainicas



Y como el "detalle importa" , he terminado la vainica central con bodoques a los lados en hilo de algodón Anchor en el mismo color beige que el Lino.Creo que , a pesar de     poder trabajar con vainicas que son auténticas filigranas ,lo que yo hago es totalmente asequible a cualquier bolsillo que quiera algo artesano y personal en casa...(nada que ver con lo viene de países  con mano esclava)
Estos visillos miden : 35  x 75 cm , con días de trabajo cada uno puede costar 35€ o 60€ la ventana....te lo vas a perder ? 
He visto grandes ventanas con cortinas en costura estandarizada que no bajan de los 200€..y  se repiten en muchas casas....Creo que merece la pena un toque exclusivo y personal.... 





Pero , para ser honesta, esto que compré de anticuario es una belleza y un auténtico trabajo de  días y quizás meses...una auténtica filigrana !! Manos maestras de nuestros antepasados. Disfrutad  con la vista:







Impresionante verdad ?Claro que el precio sería muy distinto.....estás dispuesto a pagar ?
******************************************************************************** Por favor revisa mi web  y conoce que puedo hacer por ti: 

www.linen-workshop.com    Ah! por cierto, corre la voz  que la artesanía no es un pasatiempo es una profesión y como todas, un estilo de vida !!

Puedes revisar también mi tienda Etsy :   www.linenartisan.etsy.com
************************************************************************************************************

A tener en cuenta :  Si quieres visillos revisa este enlace hazte una idea!!
http://tallerdelino.blogspot.ie/2011/02/croquis-maneras-de-hacer.html


January Finishes


2 comentarios:

  1. Anónimo7/11/2013

    Muchas gracia, me va a servir de mucha ayuda, pues se algo de vainicas pero cuando dejo de hacerlas una temporada larga, luego no me acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por comentar en mi blog..me temo que sin tu correo no voy a poder comunicarte esta gratitud ya que Blogger no tiene posibilidad de replay como worpress..una pena !

      Espero que las vainicas te salgan bien con el tutorial , no es mi fuerte pero lo intento.
      Saludos
      Marga

      Eliminar

You make my day !