30/7/13

Verano , explosion de color dentro y fuera de casa...

Con la luz del verano la Naturaleza explosiona en todo su ancho...el verde de los prados parece mas verde , el azul del Mar es un espejo mágico, no solo para tomar un saludable baño...es un gran foco de transmisión de esa luz tan especial que todo lo renueva ,el verano es la época en que vi la cara de mi madre por primera vez...una manera de decir que cumplo años, así que es posible que para mi tenga especial sentido.
Después de un invierno prolifero y literalmente encerrada en mi estudio , el veranito ha sido el de una cigarra...disfrutar de los amigos y el sol.
Estas son alguna imágenes  que tengo del exterior que me han inspirado y os enseño lo último que he estado haciendo.

 Fucsias...con las Hortensias mis favoritas,

Hiedra en la piedra...pienso en piedra, hiedra y madera...y pienso en Lino...es una asociación.




Los colores del Taller de Lino en un "individual de mesa" con la técnica en  patchwork de "Login Cabin" aprovechando todos los "restos" de anteriores trabajos...lo reciclo todo, lo aprovecho !!
Está acolchado alargando las costuras de "Stitch in the ditch" ...me gustan la combinación de  colores encontrados, cuando empiezas con estos trabajos de "quilt as you go"....no sabes bien como vas a terminar.

Por detrás Lino ...claro esta ! de color natural , lino lavado y suave.

Mas pieza influenciadas por la luz...bolsa de verano, enteramente lavable en la lavadora...con Lino fuerte de color Natural y Patch work a lo retro, muy cómoda para ciclitas y motoristas pues se ajusta perfectamente para llevarla cruzada o colgada del hombro , es de tacto suave pues está acolchada por delante y por  detrás .




Detalle del trabajo de patch delantero...y acolchado vista del interior, lino todo el tejido restante.


Detalle patch work trasero 






Lateral, puede llevar carpeta DINA4, muy útil...

Es la primera vez que hago bolsas....y lo he disfrutado , os voy a enseñar mas la próxima entrada y es mi favorita, estilo Vintage con telas compradas en tiendas Etsy vintage  ..seguimos en contacto y lo veis !!
Hasta pronto y gracias por tu visita...(si has llegado hasta aquí, te espero en la próxima !)

visita mi web ..coge ideas !  www.linen-workshop.com 

si quieres una idea de lo que cuestan mis trabajos visita mi tienda on-line 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You make my day !