14/11/14

Meeting Friday , Encuentro de los viernes y Visillos terminados

En caso no hayas visto mi ultima entrada de ayer  explicaba el encargo que me ha mantenido ocupada estos ultimos dias al tiempo que terminaba un Quilt,en principio, pensado para colgar en la pared de mi nueva casa, como tapiz.
 Me encantan las telas que combine con las 'cestas de flores'  (que la verdad, no recuerdo el nombre de estas, hace tanto tiempo !) pero los cuadrantes (charm pack) que acompanian  las cestitas (baskets) es 'Vin du jour' de 3 Sisters from Moda fabrics ..me sigue gustando como el primer dia y creo que la combinacion de ambas, ha quedado bastante acertado ..que os parece ?

He aniadido como teminacion una franja (border)de estampado en pequenias flores rojas sobre azul-grisaceo, la misma tela que he puesto en la trasera .Las juntas de la esquinas son en inglete , el tutorial lo obtuve de 'Fat Quarter shop' donde Kimberly explica los pasos a seguir aqui lo podeis consultar .
***************************                                     *******************************
Y esta entrada es , en realidad, para enseniar como quedaron las cortinas terminadas, ayer mostraba un esbozo, en casa quedaran preciosas, piedra y madera, son la mejor combinacion para el lino. En las fotografias , les falta logicamente, su marco incomparable !

Aqui os lo dejo...espero q sea de vuestro interes.

Saludos, hasta el proximo viernes  :-))


Insercion de una punta de encaje central con vainicas

Vainica central con bodoques y pequenia punta a maquina en ambos lados


Aqui veis q es un Lino translucido 
2 visillos / misma ventana con vainica y punta de ganchillo de anticuario 

Los orillos a vainica simple, en el centro vainica doble y bodoques


Lino translucido de color blanco 'roto'
Feliz semana !!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. oppps ..hace mucho q no entro..
      Gracias por comentar Carmen. Agradecida !

      Eliminar
  2. Muchas gracias por comentar Elvira.. me encanta tu blog , y wow la munieca es preciosa,
    Lo dejo aqui por si alguien me lee y sepasa por ahi : http://entretelaselvira.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar

You make my day !