8/12/14

Table Mat/ Quilted/ Individual acolchado

Este individual es sin duda para los amantes del estilo Retro y de quienes nos gusta las tazas de porcelana estilo Ingles, ademas he usado una tecnica nueva , para mi, de transferir una imagen del papel (impresion NO laser) a tejido (Lino), me encanta el aire Vintage/ Retro que se puede conseguir con esta tecnica. Existen varias paginas web , donde generosamente, puedes descargar las imagines e imprimirlas, en mi caso estoy con  the graphics fairy con esta web las posibilidades son infinitas..ahora mismo encontraras cantidad de Santas e imagenes de Navidad preciosas y con ese aire antiguo que , a mi, por mi edad ,me lleva lejos en el tiempo :0  !!

Pues os dejo con las imagenes de mi recien estrenado 'individual' , a ver si os anima a probar la tecnica del Transfer.

*********************************

For those who loves Retro style and Vintage images , this table mat would be great to match a china cup over it , English style for a Tea pot Transfer image technique that I got from the graphics fairy  Textiles are from Cath Kidston fabrics , cotton fabrics with a traditional look-like that combines all the flowers retro style . In case you like that mat I hope would be inspirational for your next project....  let me know if so !  :-))


  'stich in the ditch' quilted to reinforced seams allowances


Polyester wadding to make easy washable...
Keep in mind you have to put a cotton cloth over image on iron it  ! no iron directly to image




Como un caramelito envuelto en la cinta de la autora de las telas ....
Is like a candy gift nicely wrapped !!


Puedes encontrarlo en mi tienda Etsy
In case you like it here you can find it 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You make my day !